Por InfoQuilmes

Mario Sciaqua volverá a dirigir al Cervecero

Tras varias idas y vueltas, y una danza de nombres que incluyó a varios directores técnicos que pelearon con sus equipos por el segundo ascenso, se confirmó que finalmente será Mario Sciaqua quién estará a cargo del plantel de Quilmes Atlético Club para la temporada 2023. La decisión fue comunicada por la dirigencia en las redes sociales

El DT de 52 años viene de ser mánager de Colón de Santa Fe, ciudad de donde es oriundo. En 2018 tuvo un fugaz paso por el Cervecero, donde agarró un equipo que venía de capa caída y en 12 partidos sumó 18 puntos producto de 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En su nuevo ciclo como entrenador estará acompañado por Facundo Bessada como ayudante de campo y Lucas Díaz, encargado de la preparación física de los futbolistas.

Vale recordar que Sciaqua se encuentra de vacaciones en el exterior y regresará al país a fin de mes, por lo que se estima que tanto la firma del contrato como la presentación con el plantel se dé los primeros días de diciembre, fecha en que se retomarán los entrenamientos de forma oficial. De esta manera, la dirigencia del Cervecero deberá comenzar a buscar refuerzos del gusto del flamante director técnico para intentar conseguir el tan preciado ascenso a la Primera División, tras un año para el olvido.

Comparte esta noticia: