Por InfoQuilmes

Martiniano Molina cruzó fuertemente a Javier Milei y le recordó su pasado Sciolista

Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual diputado provincial por Juntos, mantuvo un duro cruce en Twitter con el diputado nacional libertario Javier Milei, quien haciendo referencia a una publicación periodística, dejó planteada la sospecha de un “supuesto pacto” entre Molina y la actual intendente camporista Mayra Mendoza.

«Mientras algunos dejábamos la tele y la cocina para ponerle el cuerpo y la vida a transformar el lugar donde vivimos, otros eran asesores del embaixador do Brasil”, publicó Martiniano, en respuesta al Tweet de Milei, haciendo una clara alusión al cargo de asesor que ocupó el libertario durante la campaña de Daniel Scioli a la presidencia en 2015.

Las polémicas posturas de Javier Milei sobre el devenir de la coyuntura política argentina, no hace más que generar discrepancias en las luchas internas tanto dentro del oficialismo como en el seno de la oposición. Hasta el propio Scioli, contradijo a Alberto Fernández, al decir sobre Milei: “Evidentemente tiene su mérito porque interpreta las nuevas demandas y frustraciones de la sociedad”, lo que le valió un duro llamado de atención de los dirigentes del Frente de Todos, al considerar que Scioli estaba potenciando la imagen del libertario.

Por su parte, Martiniano Molina sostuvo: «Milei es funcional al kirchnerismo. El haber trabajado para ellos, no hace más que confirmar que fue y es una parte activa de la ‘casta política’ que tanto dice criticar”, concluyó.

Comparte esta noticia: