No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos, realizó un brindis para cerrar el año en el Centro de Jubilados Rueda de la Amistad de Bernal. En la ocasión el legislador saludó y agradeció a los dirigentes y referentes barriales del espacio, a los colaboradores y a los cientos de militantes que se hicieron presentes en el lugar.

Estamos terminando un año de mucha conflictividad social en medio de una crisis económica sin precedentes, pero lo hacemos con la convicción de que el tiempo de recuperar la senda que iniciamos en el 2015, está próximo. Argentina sigue siendo un país lleno de oportunidades, sólo tiene que estar administrado por funcionarios que apuesten al futuro generando políticas públicas que incentiven la creación de trabajo genuino y favorezcan al crecimiento económico» aseveró el dirigente de Juntos.

«Quilmes tiene que recuperar a cientos de PyMEs que cerraron por la incertidumbre que provoca invertir en un lugar donde las reglas de juego no son claras y el fantasma de perderlo todo está a la vuelta de la esquina. El trabajo, la educación y la seguridad individual y colectiva tienen que volver a ser el motor del ascenso social y ese es el objetivo en el que trabajaremos duramente el próximo año”, concluyó Martiniano Molina.

SEGUÍ LEYENDO:  Una anciana resultó herida al sufrir un accidente en un geriátrico de Bernal
Comparte esta noticia: