Por InfoQuilmes

Martiniano Molina juntó a 300 referentes de Quilmes y brindaron su apoyo a las candidaturas de Larreta y Santilli

Martiniano Molina, diputado provincial por Juntos, encabezó un encuentro con referentes y militantes de todos los barrios del distrito de Quilmes. El evento que tuvo lugar en un local en Quilmes Oeste y convocó a trescientos representantes barriales quienes pudieron contar sus experiencias en las reuniones que mantienen a diario con los vecinos.

“Estoy profundamente orgulloso del trabajo que cada uno de ustedes viene realizando desde hace mucho tiempo. Nada mejor que el contacto directo con los vecinos para entender las problemáticas que padecen y poder encontrarle una solución conjunta. El año próximo nos enfrentaremos a un gran desafío, pero sabemos que tenemos a los mejores representantes para llevarlo a cabo. Apoyamos la candidatura a la presidencia de Horacio Rodríguez Larreta y la de Diego “Colo” Santilli para la gobernación de la provincia de Buenos Aires», expresó el ex jefe comunal.

Por su parte, cada uno de los Dirigentes reafirmaron su compromiso de continuar trabajando para lograr el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023

Comparte esta noticia: