No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

El diputado provincial Martiniano Molina recorrió en horas de la mañana del viernes junto al diputado nacional, Diego Santilli, el centro de Santa Teresita en el Partido de la Costa. Por la tarde, Molina se reunió con el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta en Villa Gesell, con quien compartió una caminata por la peatonal céntrica del popular balneario bonaerense.

Molina, Larreta y Santilli junto a los intendentes de Tres de Febrero,
Diego Valenzuela, y de Olavarría, Ezequiel Galli

Acompañados por cientos de vecinos que eligieron esa localidad para vacacionar, los dirigentes intercambiaron opiniones sobre la actual situación que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires en particular: «Los vecinos de distintos municipios nos plantearon la necesidad de encontrar un punto de acuerdo político que nos permita salir de la crisis económica y social a la que nos trajo el kirchnerismo. Millones de personas atraviesan dolorosas situaciones que, en un país con el potencial de Argentina, no deberían existir», expresó Martiniano Molina.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Gerardo Morales: "Cuando lleguemos al Gobierno vamos a tomar medidas inmediatas para ordenar las cuentas fiscales y bajar la inflación"