Martiniano Molina: los ciudadanos le hemos dado al Gobierno un mensaje claro

0
134

El candidato a Diputado Provincial de Juntos, Martiniano Molina, respondió preguntas en una entrevista exclusiva a través del Instagram de InfoQuilmes. Habló sobre los resultados de las PASO, su mirada sobre la actual gestión local y los afiches de agradecimiento de la intendenta, entre otros temas.

El ex intendente de Quilmes afirmó que la campaña continúa. «La jornada del domingo fue fuerte, estamos contentos pero preocupados por la situación que atraviesa argentina. El domingo fue una jornada histórica para el futuro del país, los ciudadanos le hemos dado al gobierno un mensaje claro».

El candidato admitió que el resultado fue mejor que el esperado y dijo que «superó todas las expectativas». «Nunca creímos un resultado tan positivo en la provincia y en el país, eso demuestra claramente el hartazgo de la sociedad con respecto a este gobierno» señaló.

Los gobernantes deben hacer un cambio, escuchar, ser más responsables. El domingo resonaron las urnas a lo largo y lo ancho del país. Creemos que el país puede ser viable, darle oportunidad a los jóvenes. Las decisiones del gobierno fueron lamentables y muy duras, cerrando las escuelas más de un año y medio.

Consultado sobre los resultados de las PASO en las periferias del distrito, donde incluso en las anteriores elecciones su espacio perdió y ahora ganó, Molina dijo que las familias que más sufren mostraron un reclamo durísimo. «Es una expresión clara que debe hacer un llamado a la atención a ellos. Va a ser una realidad difícil de resolver pero no imposible». «Este gobierno con las excusa de la pandemia liberó presos a lo largo y ancho del país creando un caos ciudadano tremendo, y eso se refleja en los barrios«.

Comparte esta noticia: