Por InfoQuilmes

Martiniano Molina, Ricardo López Murphy y Patricia Bullrich juntos en Bernal

El diputado provincial Martiniano Molina junto a Patricia Bullrich y Ricardo López Murphy, participó de la Convención Liberal, llevada a cabo en Bernal, Quilmes.

El evento estuvo organizado por la agrupación liberal del PRO, Apertura Republicana y Republicanos Unidos y, en la oportunidad, se presentaron propuestas para enfrentar la crisis económica, política y social que atraviesa el país, la provincia y los distintos municipios.

“En Juntos por el Cambio creemos que es necesario sumar nuevas visiones para convertirnos en una propuesta electoral sólida que quiebre la inercia de atraso, corrupción y fracaso en la que Argentina está inmersa desde hace más de dos años”, afirmó Martiniano Molina.

De la Convención también participaron la presidente nacional del PRO, Patricia Bullrich, el diputado nacional por Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, el actual intendente de Capitán Sarmiento y candidato a gobernador provincial, Javier Iguacel, la diputada nacional por Juntos María Sotolano y numerosos dirigentes provinciales de Republicanos Unidos y Apertura Republicana.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Iba a buscar a su hija al colegio y chocó contra un camión