Más complicaciones para Aníbal Férnandez: Investigan a su hijo Facundo por excentricidades y vida lujosa

0
2005

Durante las últimas horas, la justicia decidió concentrarse en la figura de Facundo Fernández (hijo del ex Jefe de gabinete kirchnerista Aníbal Fernández).Las sospechas recaen sobre el joven por su nivel de vida y gastos, muchos de los cuales fueron expuestos a través de las redes sociales.


Facundo quedó en la mira de la justicia cuando se reveló en 2014 que era propietario de una productora, 125 producciones, y figuraba en sociedades como Biotransgen y Palo Verde. Además, era socio de Gancerain, salpicado por el escándalo de la productora de Andrea del Boca, en la causa donde se investigan los fondos que la actriz recibió del Estado. En el caso de Zavala, lo que figuran son propiedades en la costa atlántica y en el sudoeste del conurbano bonaerense. En tanto que entre las empresas y entidades que se investigan, además de Biotransgen y Palo Verde se encuentra AEC SA, dedicada a la construcción, y una estancia ubicada en Entre Ríos, entre otras empresas y entidades.
Entre los bienes a nombre de Facundo está el departamento en el piso 37 de Torres del Yacht, en el que vive Aníbal, y otro en la Torre Rubí, de ZenCity, ambos en Puerto Madero, barrio al que se fue mudando la familia desde Quilmes. En Torres del Yacht, que tiene un espacio de uso común con pileta, gimnasio y zona verde, un dos ambientes con cochera puede escalar hasta superar los US$ 400 mil. En el imponente ZenCity, en cuyo grupo inversor figura el banquero Jorge Brito, las unidades van desde los US$ 300 mil hasta superar ampliamente el millón.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here