Por InfoQuilmes

Más de 600 vecinos de Quilmes recibieron su dosis contra el COVID-19 en «La Noche de las Vacunas 2»

El Municipio de Quilmes participó el viernes la segunda edición de La Noche de las Vacunas, una iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en la que 646 quilmeños y quilmeños pudieron aplicarse diferentes dosis de la vacuna contra el COVID 19, esta vez, en la posta vacunatoria que se emplazó en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia y Sarmiento, en el centro de la ciudad.

«Estamos en una nueva edición de esta estrategia complementaria para extender el horario de vacunación para extender la vacuna a todas y todos los vecinos de Quilmes, que suma a las postas habituales de vacunación, el casa a casa, en todos los barrios, en las playas y en las escuelas. Estamos muy entusiasmados con la convocatoria que fue impresionante, y que nos permitió que más quilmeños y quilmeñas se sigan protegiendo contra el coronavirus», aseguró el secretario de Salud comunal, doctor Jonatan Konfino.

Gracias al éxito rotundo de la primera edición, en toda la Provincia, este viernes de 20 a 24, se volvieron a poner en funcionamiento las postas nocturnas de vacunación, en el marco de la inauguración de los carnavales bonaerenses. Hubo más de 100 postas ubicadas en puntos estratégicos turísticos y del conurbano para disfrutar de los festejos carnavaleros protegidos y protegidas. En la jornada los vecinos y vecinas recibieron cualquiera de las dosis que se aplican de manera libre y federal en la provincia (primeras, segundas, terceras y dosis de refuerzo).

SEGUÍ LEYENDO:  Se completó la vacunación en las escuelas primarias de Quilmes: Aplicaron más de 12.000
Comparte esta noticia: