Más de 700 vecinos de Villa Luján realizaron trámites en operativo municipal

0
126

La jornada se desarrolló este lunes sobre la calle Balcarce, entre Syerra y Toledo, y brindó asistencia gratuita en trámites de ANSES y PAMI, entre otras prestaciones, además, se efectuaron controles de salud y se entregaron cajas de leche en polvo.
Más de 700 vecinos del barrio Villa Luján participaron de un nuevo operativo “Junto a Vos”, el programa de asistencia que impulsan en conjunto las secretarías de Desarrollo Social y de Salud del Municipio de Quilmes y que se desarrolló en calle Balcarce, entre Syerra y Toledo y, ofreció atención en trámites correspondientes a distintos organismos del Estado y controles de salud de forma totalmente gratuita.
Como es habitual en cada operativo, los vecinos que se acercaron al lugar pudieron asesorarse sobre tarifas sociales y programas de asistencia de ANSES y PAMI; firmar sus libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH); y tramitar las tarjetas del Plan + Vida y SUBE, entre otros servicios. Además, personal de Salud comunal continuó con la aplicación gratuita de vacunas conforme a lo establecido en el calendario nacional de vacunación y entregó cajas de leche en polvo a los vecinos que más lo necesitaban.
De acuerdo al esquema de trabajo, las autoridades indicaron que el operativo “Junto a Vos” se llevará a cabo el próximo lunes 11 de febrero, de 9.30 a 14, en la calle 807, entre 886 y 887.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here