Más información sobre el nuevo código de nocturnidad en bares y boliches

30
288

La nueva ordenanza de Espectáculos públicos, actividades recreativas y nocturnidad regulará los horarios de cierre de los locales bailables y bares.

Los boliches podrán abrir sólo los viernes, sábados y vísperas de feriado hasta las 5.30 y con ingreso habilitado hasta las 2. En tanto los bares, salones de fiestas, café concerts, restaurants, confiterías y pubs podrán trabajar de lunes a jueves hasta la 1.30 y los fines de semana hasta las 3.

Comparte esta noticia:

30 Comentarios

  1. Creo que es un horario para convenir cuando no haya tasas de inseguridad y los transportes públicos sean de una frecuencia aceptable. Hacer esto ahora es una inconcebible falta de conocimiento del ámbito nocturno. Primero la seguridad y transporte, luego la regulación de horarios y no al revés, dejando a miles de jóvenes desprotegidos en horarios peligrosos.

  2. Apartir de cuando rigue esta medida ? Alguien sabe ? Porque hasta ayer se podia salir

  3. primero limitaron los horarios para poder tocar en los bares y ahora quieren imponer hasta que hora podemos salir de noche.porque no se ocupan de lo importante y dejan de joder a la gente que sale a distraerse y a distenderse.
    preocupense por la seguridad,el estado de quilmes que es deplorable,las calles estan todas destruidas ,sin hospital y sin medios de transporte.

  4. No los iban a cambiar a calchaqui? No entiendo la verdad, NO ROMPAN LOS HUEVOS HABILITAME 72 HS DE GIRA COMPLETA

  5. Llamo a citar la siguiente frase del amigo Sergio, afirmando que esta absolutamente en lo cierto.
    «Creo que es un horario para convenir cuando no haya tasas de inseguridad y los transportes públicos sean de una frecuencia aceptable. Hacer esto ahora es una inconcebible falta de conocimiento del ámbito nocturno. Primero la seguridad y transporte, luego la regulación de horarios y no al revés, dejando a miles de jóvenes desprotegidos en horarios peligrosos.»

  6. haber cundo van acupar de arreglar lAS CALLES DE QUILMES Y BERNAL, MAS SEGURIDAD Y DEJENSE DE JODER CON EL HORARIO DE LOS BARES PUBS

  7. Que no salgan, entonces. Si son muy chicos para andar a pie en las calles, entonces no deberían haber ido en primer lugar. Si son lo bastante grandes/maduros, entonces sí.
    Uno no se muere por no salir a bailar. Mas bien, muchos pibes o se mueren o quedan al borde por tanto chupe o incluso drogas que de alguna manera entran a los boliches.

  8. Lo veo perfecto es mas durante la semana tendría q terminar mas temprano y si se quejan de la inseguridad y el transporte q se queden en la casa la malloria son todos menores q se termine la joda es hora y q clausuren los boliches q no cumplan

  9. El problema no es la tasa de inseguridad ni la falta de transporte en horario nocturno, son los jóvenes o no tanto que salen con un elevado grado de alcohol causando desmanes y choques, además de las drogas que circulan por esos boliches. Cuando salen se quedan deambulando peligrosamente por los alrededores como si no existiera la inseguridad.

  10. Parece la decada del 90 con Duhalde , cuando los boliches cerraban a las 03 hs . Va ser un descontrol toda la gente a esa hora en la calle , no consiguen remis , colectivo y mas con los robos que hay en Quilmes centro . Va pasar que todos se van a ir a capital y por ende cierre de bares y gente que se queda sin laburo . Me parece una mala idea todo esto , trabaje 8 años en la noche y hay forma de ponerse de acuerdo entre bolicheros y la municipalidad para encontrar una solucion al tema .

  11. La medida NO es mala. Y que vean quien califica como BOLICHE porque en Quilmes centro están disfrazados Y EN ESA ZONA no puede haber. Y controlar la seguridad BURO tiene como salida de emergencia la misma que de la entrada Y ESO NO SE PERMITE, jamás los BOMBEROS pueden dar el OK en algo asi. (seguro que por ahí no pasaron) Y si..deben arbitrar medios para que haya transporte en es horario.

  12. ME ESTAN CARGANDO !!!!!!!!!!! BOLICHES HASTA LAS 5.30 Y LOS SALONES DE FIESTAS HASTA LAS 3
    ES UNA JODA, TE GASTAS EN UN CASAMIENTO CIEN MIL PESOS Y TE LO. CORTAN A LAS 3

  13. Tendrian que entrar mas temprano y cerrar mas temprano y que los vallan a buscar los padres como era antes asi se termina de una ves la droga y la bebida pfv .

  14. Disculpame pero el frente de buro se abre completo izquierda derecha y el centro , informate bien

  15. Esto es xq martiniano debe tener un chanchullo en el viejo clubXXI y quiere mudar todo alla

  16. porque si pones eso no sos de salir, por algo sera pero bueno si no te gusta divertirte deja de joder a la gente que si

  17. La ley de que no puede haber boliches en el centro de Quilmes viene de la década del 90. Y la prohibición es para TODO QUILMES.

  18. NO importa para donde se abra, la salida de emergencia debe estar en el lado opuesto de la entrada contrafrente o al costado, por eso quisieron pactar con el estacionamiento PERO no acepto. INFORMATE VOS de como es la reglamentación vas a encontrar en la web (bomberos de La Plata) cuales son los requisitos.

  19. perdón, piensa que sólo los menores chupan y toman droga???? primero piense quienes se las brindan, «LOS MAYORES», y el peligro es el mismo para el de 17 años como para el de 30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here