Massa sufrió otra derrota en Quilmes

0
238

A menos de 24 horas de conocerse el contundente triunfo de Juntos sobre el oficialismo en Quilmes, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, sufrió en la noche de este lunes otra dura derrota en la ciudad . Es que el club del que es fanático, Tigre, cayó ante el Cervecero por 2 a 1 en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional. Los goles del conjunto dirigido por Facundo Sava (que durante gran parte del segundo tiempo jugó con 10 por la expulsión de Moreira) fueron convertidos por Julián Bonetto en el primer tiempo y Pier Barrios en el complemento.

Con este triunfo, Quilmes alcanzó los 39 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la zona A entrando en puestos de ascenso, mientras que Tigre perdió la chance de quedar primero y quedó con 43 unidades como único escolta de Almirante Brown (46).

En la próxima fecha, el Cervecero viajará el domingo a Mar del Plata para visitar a Alvarado, mientras que los de victoria quedarán libres.

SEGUÍ LEYENDO:  Alerta en Ferro: Casos de COVID en el plantel y licencian a su máxima figura que no jugará contra Quilmes
Comparte esta noticia: