Por InfoQuilmes

Mataron a un barbero durante un asalto a su comercio en Solano

Un comerciante de 24 años de edad fue asesinado por un delincuente que entró a robar a su establecimiento durante el mediodía de este miércoles en San Francisco Solano. La víctima recibió puñaladas en el cuello que le causaron una fuerte hemorragia y cuando era trasladado al Hospital Oller en un patrullero fueron chocados por un colectivo. Finalmente falleció minutos después antes de llegar al nosocomio y el homicida fue capturado por los propios vecinos

El hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía en una barbería ubicada en la calle 855 y Avenida 24, de la mencionada localidad. El malviviente irrumpió en el local y amenazó al comerciante para que entregara todas sus pertenencias. No conforme con el robo, le habría asestado varias puñaladas en el cuello con un destornillador y lo golpeó ferozmente, provocándole severas heridas.

Rápidamente agentes policiales llegaron a la zona para trasladar a la víctima al Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, pero a mitad de camino fueron chocados por un colectivo que venía de frente. Según indicaron testigos del episodio, el patrullero circulaba con la sirena de emergencia y no habría tenido culpabilidad alguna en el siniestro.

SEGUÍ LEYENDO:  Avanza la obra de renovación de la red secundaria cloacal Las Piedras en Solano

A raíz del violento siniestro de tránsito, que provocó importantes daños materiales en el rodado y los dos oficiales heridos, se requirió de otro móvil policial para continuar con el traslado del joven hacia el nosocomio. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas y a la importante cantidad de sangre perdida, no resistió y falleció en el camino.

Respecto al homicida, se supo que fue reducido a los pocos metros por los propios compañeros del joven asesinado y vecinos, resultando uno de ellos con un dedo fracturado tratando de capturarlo. Finalmente fue detenido por personal policial y trasladado a la comisaría local, quedando a disposición del Departamento Judicial de Quilmes.

Así quedó el móvil policial que trasladaba a la víctima tras ser embestido por un colectivo
Comparte esta noticia: