Mató a su amigo, lo descuartizó y lo tiró al arroyo

0
563

La víctima, de 30 años, fue quemada y descuartizada. El asesino tiró algunos restos al arroyo Las Piedras y los otros los dejó en su casa. «me mandé a una cagada, maté a uno…lo tengo en el fondo de casa» le dijo a otro amigo.

El hecho se conoció en la mañana de este jueves, aunque los investigadores creen que el asesino, de 19 años, lo hizo durante la madrugada del miércoles en un barrio lindero al arroyo Las Piedras, en San Francisco Solano.

Fuentes policiales indicaron que un testigo se presentó a la comisaría y denunció que su amigo Luis Rosales (19), alias «El Negro» bajo el efecto del alcohol le confesó haber matado a alguien. «Me mandé una cagada…, maté a uno… lo tengo en el fondo de casa«, declaró el joven que le manifestó el sospechoso.

A su vez, una mujer que se identificó como la hermana de Kevin Leonel González (30) se presentó en la seccional para denunciar su desaparición, por lo que los agentes comenzaron a investigar bajo las directivas de la fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Quilmes.

A partir de los datos aportados por el testigo, los efectivos allanaron la casa de Rosales, ubicada en las calles 840 y 887, donde encontraron restos humanos quemados (un brazo y partes de torso), prendas de vestir, armas blancas y otros elementos, por lo que el sospechoso quedó detenido.

«Los vecinos dijeron que en la mañana del miércoles este chico, que vive solo, prendió una gran fogata que llenó todo el barrio de humo«, explicó un investigador.

En el arroyo Las Piedras, ubicado a unos sesenta metros, encontraron otros restos quemados que se cree que pertenecen al joven.

El hecho produjo una gran sorpresa por parte de los vecinos y familiares de ambos, ya que todos sostienen que mantenían una buena relación, tal es así que en la noche del martes se juntaron a consumir bebidas alcohólicas y drogas.

Las fuentes señalaron que en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar cómo lo mataron y confirmar su identidad.

Comparte esta noticia: