Martes, 6 Junio 2023
Martes, 6 Junio 2023
18.5 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 243,8 / $ 253,8
BLUE $ 482,0 / $ 486,0
Política 30
Mayra Mendoza anunció el aumento que recibirán los trabajadores municipales
Viernes 28 de mayo de 2021 | 15:02

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, anunció un nuevo acuerdo paritario para las trabajadoras y trabajadores municipales que consiste de un aumento del 38% en dos tramos (17,5% en agosto y 17,5% en octubre, que se cobran en septiembre y en noviembre respectivamente, siendo el acumulado un 38%) y de un bono extraordinario para fin de año.

“Hoy mantuvimos un encuentro vía zoom con los gremios del Municipio para anunciarles que otorgaremos un aumento del 38% en dos tramos y un bono para fin de año, con lo que queremos reconocer la enorme labor y el esfuerzo que día a día realizan nuestros trabajadores y trabajadoras municipales. Les agradezco a todos ellos el compromiso y el apoyo que demuestran aun en tiempos de pandemia para construir el Quilmes mejor que todos queremos y nos merecemos”, aseguró Mayra.

De la reunión participaron por el Municipio el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; y por los gremios, Raúl Méndez, del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes (SMTQ); Hernán Rossi, de Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN); Claudio Arévalo, de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); Ricardo Terrizano, del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEMQUIL); Juan Cataldo, de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA), y Ariel Burtoli, del Sindicato de Guardavidas.