Mayra Mendoza en el Parque Industrial: “El incendio está controlado”

0
150

La intendente Mayra Mendoza brindó, alrededor de las 20.40, una breve conferencia de prensa junto a su secretario de Salud, Jonathan Kinfino, en la que afirmó que el incendio en el Parque Industrial Quilmes “está controlado”. Asimismo, aclaró que los médicos debieron asistir a varias bomberas, pero que no hubo heridos de gravedad. 

La Jefa Comunal bajó al lugar del siniestro para acompañar al personal de emergencias y al dueño de la fábrica de zapatos e indumentaria de trabajo “Boris Hermanos”. “Han trabajado todas las dotaciones de los cuarteles de Bomberos Voluntarios, personal del SAME y de la Secretaría de Seguridad municipal”, destacó. 

Luego, informó que “el fuego (a esta hora) está controlado. En su mayoría fueron daños materiales y hubo que atender a algunas bomberas en la Unidad de Pronta Atención, el cual hemos evacuado para prevención. Los pacientes que estaban aquí internados fueron derivados al Hospital Isidoro Iriarte”. 

“Es un incendio de gran magnitud. A pesar de que es una tragedia para una fábrica muy importante de Quilmes, hay que destacar que no hubo víctimas”, remarcó Mendoza. Finalmente, pidió precaución a los vecinos de la zona, que eviten inhalar el humo y que “esperen en sus casas”. “Sepan que están trabajando los cuarteles de Bomberos para extinguir el fuego en su totalidad”, concluyó.

Comparte esta noticia: