Por InfoQuilmes

Mayra Mendoza junto a Axel Kicillof en Luján por la celebración del 202° aniversario de la Provincia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó ayer del acto central por la celebración del 202° aniversario de la provincia de Buenos Aires que encabezó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el Cabildo histórico de la ciudad de Luján.

“Llegamos a Luján para celebrar los 202 años de fundación de nuestra querida provincia de Buenos Aires. Es un orgullo enorme defender esta patria en la que nacimos, crecimos y elegimos construir un presente y un futuro. Tenemos el desafío de poner a nuestra provincia de pie, hacerla crecer con trabajo, producción, obras, igualdad y garantizando una mejor vida para cada vecino y vecina”, expresó Mayra.

Por su parte, el Gobernador remarcó: “Tenemos que pelear por la identidad y la integración de la provincia de Buenos Aires, una integración que respete nuestra diversidad. Hoy es necesario recuperar nuestra historia, trabajando para ser la primera potencia productiva, industrial y agropecuaria del país. Es necesario establecer las metas para el futuro y seguir caminando hacia allí”.

Del evento también participaron autoridades del gabinete nacional y provincial; legisladores y legisladoras nacionales y provinciales; intendentes e intendentas bonaerenses y representantes gremiales.

Comparte esta noticia: