No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes un nuevo operativo de ANSES en el Centro de Integración Comunitario (CIC) La Paz, ubicado en avenida 892 (Eva Perón) 1185, en Quilmes Oeste, el cual también contó con un stand de la Secretaría de Desarrollo Social y otro para atender trámites de tarjeta SUBE.

“Estuvimos en un nuevo operativo interministerial en el CIC La Paz, una herramienta que acerca a nuestros vecinos y vecinas las políticas impulsadas desde el Estado. A partir de este programa, los quilmeños y quilmeñas gestionan trámites y solicitan información de distintos organismos nacionales y políticas municipales con el objetivo de seguir construyendo una ciudad con más inclusión social e igualdad de derechos”, destacó Mayra, que luego recorrió el centro odontopediátrico que funciona en el CIC junto a la secretaria de Desarrollo Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio.

Por su parte, la directora del CIC la Paz, Verónica Medina, expresó: “Son súper necesarios estos operativos, porque más allá de que hoy tenemos un ANSES muy próximo, necesitamos acercarnos cada vez más a la gente”.

También se estuvo desarrollando en el CIC una nueva jornada del Proyecto Centros Educativos y Recreativos Comunitarios de Aprendizaje (CERCA), del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de fortalecer experiencias que acompañan las trayectorias educativas de niñas, niños y adolescentes, a través del acompañamiento técnico y financiero de los espacios comunitarios que participan del proyecto.

Aloise    
SEGUÍ LEYENDO:  Motochorros atacaron y persiguieron a un grupo de chicos en el barrio Güemes

Además, en el lugar funcionan todos los martes operativos descentralizados de Desarrollo Social donde se hace entrega de pañales, leche maternizada, en el caso de que necesiten, bolsas de colostomía; trámites de mejora habitacional, y asesoramiento de discapacidad.

Este operativo fue el segundo del mes, ya que el lunes se había realizado uno en el CIC La Ribera de Quilmes Este, ubicado en la intersección de calles De la Merced y Álamos (19 Bis). El cronograma, en tanto, continuará de la siguiente manera, en el horario de 9 a 13:

-Jueves 19: CIC 2 de Abril, en Florida 1638 entre Martín Rodríguez y Necochea (Ezpeleta Oeste).
-Lunes 23: CIC Iapi, en Pampa y calle 173 (Bernal Oeste).
-Martes 24: CIC La Matera, en calle 816 entre 889 y 890 (Quilmes Oeste).
-Miércoles 25: CIC Monte Matadero, en Castelli y Emilio Zola (Quilmes Este).
-Jueves 26: CIC Santo Domingo, en Bermejo y Luis M. Campos (Bernal Oeste).
-Viernes 27: CGPC Ribera de Bernal, en Tomás Espora y calle 294.
-Lunes 30: Espacio Deportivo Los Eucaliptus, en Ricardo Rojas y Jujuy (Quilmes Oeste).

Comparte esta noticia: