No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la plaza 25 de Mayo, ubicada en Cuenca entre Santiago del Estero y Carbonari, en Ezpeleta, donde se llevó a cabo un nuevo operativo del programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó hasta el momento 475 jornadas y más de 174 mil consultas y trámites desde que se inició en 2021.

“Estuvimos en un nuevo operativo Quilmes Cerca, en Ezpeleta, una herramienta que acerca a nuestros vecinos y vecinas las políticas impulsadas desde el Estado. A partir de este programa, los quilmeños y quilmeñas gestionan trámites y solicitan información de distintos organismos nacionales y políticas municipales. Todos los días trabajamos para construir un Quilmes con más inclusión social e igualdad de derechos”, expresó Mayra, que luego recorrió el lugar y dialogó junto a vecinos y trabajadores.

Por su parte, el secretario de Gestión y Participación Ciudadana, Julián Bellido, aseveró: “Quilmes Cerca es un dispositivo que nos permite llegar a muchísimos barrios y vecinos del distrito, y como bien hicimos hoy en Ezpeleta, estaremos durante toda la semana recorriendo la comuna”.

En tanto, la vecina Ana Mercedes Cárdena, destacó: “Necesitaba hacerme los anteojos, porque me operé en mayo de ambos ojos, y una señora que me encontré cerca de mi casa me dijo que estaban haciendo este operativo. La verdad que me atendieron muy bien y siento que este tipo de evento es muy importante”.

Aloise    

El operativo tuvo la presencia de organismos como PAMI, ANSES, Centro de Acceso a la Justicia, Acceso a la Justicia, RENAPER, Gestión y Participación Ciudadana, Mujeres y Diversidades, GIRSU para atención de reclamos Y entrega de tarjeta SUBE. También se estuvo realizando la vacunación de calendario, en un stand de la Secretaría de Salud.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza entregó un importante subsidio al CSyD Don Bosco

En este programa descentralizado que coordina el Municipio de Quilmes y que acerca al Estado a los barrios, los vecinos y vecinas también pudieron realizar gestiones de las distintas áreas comunales. Durante el resto de la semana habrá distintos operativos: el miércoles en el Punto Solidario “Sol de Quilmes”, en calle 399 N° 231, entre La Rioja y Catamarca, en Quilmes Oeste; el jueves en la Asociación Civil Unidos por el Trabajo, ubicada en calle Pampa 5455, Bernal Oeste, y el viernes en el Punto Solidario “Néstor Vive”, en calle 833 N° 1718, en San Francisco Solano.

Estuvieron presentes en la actividad la secretaria de Hacienda local, Eva Stoltzing, y el director de Deportes, Lucas Tundis.

Comparte esta noticia: