Mayra Mendoza supervisó operativo de limpieza en el Parque Lineal de Solano

1
309

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo de limpieza en el Parque Lineal de San Francisco Solano y refirmó que “con la ayuda de todos y de todas vamos a lograr el Quilmes Limpio que queremos y merecemos”.

En uno de los principales espacios verdes que disfrutan los y las solanenses, se trabajó en el mantenimiento y la puesta en valor del lugar con tareas de desmalezado, recolección de ramas, montículos y residuos, entre otras.

Durante el recorrido, la Intendenta dialogó con los vecinos y las vecinas de la zona, acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Ángel García y el director de la Base Operativa Solano, Marcelo García.

Las autoridades comunales indicaron además que hoy comenzaron a ejecutarse tareas de bacheo en el barrio Los Eucaliptus, por la calle 898: “Esta es otra buena noticia para los y las solanenses, seguiremos avanzando con mejoras integrales”.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Buenos días.
    También sería importante que Mayra Mendoza supervise las calles de Quilmes centro. Están muyyyy sucias y la gente deja depositada basura en las esquinas y pasan días sin ser recogidas.
    Deberían también llamar la atención a los restaurantes de la zona con respecto al descarte de sus basuras ya que éstas también son depositadas en las esquinas produciendo olor Y suciedad imposibles de soportar
    Soy una vecina que paga sus impuestos y que tiene derecho, como mucha gente , a vivir en un lugar limpio donde cada uno debe hacer su trabajo el cual es muy importante para la salud de todos
    Me duele ver mi ciudad en las condiciones que está.
    Sugerencia …… a cambio de la ayuda monetaria que se le da a gente que lo necesita podrían instruirla para que realicen la limpieza de la ciudad. Se que lleva mucha organización pero también se que hay gente en la municipalidad que se puede ocupar de ello.
    Muchas gracias por la atención y espero una pronta respuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here