Mayra Mendoza también cambia funcionarios

0
251

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó importantes modificaciones en su gabinete municipal entre los cuales se destacan los cambios de cinco secretarios, con los que busca mejorar áreas fundamentales de gobierno para brindar una mejor respuesta a los vecinos del distrito.

“El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor. Vamos a fortalecer cada área para para dar respuesta a cada pedido y demanda de nuestros ciudadanos”, destacó la Jefa Comunal.

En primer lugar, se anunció la creación de una nueva Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, elevando a rango de secretaría la administración del sistema municipal de recolección de residuos, que estará a cargo de Roberto Gaudio. También se incorpora al gabinete la concejal Eva Stoltzing, quien pasará a ocupar la Secretaría de Hacienda; por esta razón, Ariel Burtoli de la CGT ocupará la Jefatura del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

Roberto Gaudio, nuevo Secretario de GIRSU

A su vez, el hasta ahora secretario de Educación, Mario Lozano, pasará a encabezar la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, mientras que la Secretaría de Educación quedará en manos de Joaquín Desmery. Nicolás Mellino, por su parte, se hará cargo de la flamante Secretaría de Culturas y Deportes.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra retomó su agenda luego del crimen de Lucas: Charla con vecinos y visita a Bomberos

Por otro lado, el gobierno municipal anunció cambios dentro de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, donde se modificarán las autoridades de la Dirección General del Centro de Emergencias Quilmes con el objetivo de relanzar el monitoreo del sistema de seguridad municipal.

También se realizarán modificaciones dentro de la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social y en la Secretaría Desarrollo Urbano y Obra Pública. Por último, se cambiarán autoridades de distintas bases operativas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Comparte esta noticia: