Grabois y Mayra estarán mañana en la Universidad de Quilmes

0
303
Comparte esta noticia:

En el marco de la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria, el miércoles 20 de noviembre se llevará a cabo desde las 18 horas una jornada en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Participarán de la misma: Maxi Margni, Obispo Auxiliar de Quilmes, Mayra Mendoza, Intendenta electa de Quilmes, Alejandro Villar, Rector de la UNQ, Juan Grabois, líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), con la presentación de Rodolfo Pastore, Director del Departamento de Economía y Administración de la UNQ (DEyA).

Los talleres sobre Derechos sociales para todos y todas se realizarán entre las 16 y las 18 horas. El taller de educación y cuidado desde el desarrollo comunitario será en el aula 209, mientras que el de acceso a la alimentación saludable y sostenible desde la economía popular y los territorios, en el aula 54.

Invitan a este encuentro, que se realizará en la sede de la Universidad, en Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Cáritas Quilmes, The Economy of Francesco, la UNQ, el DEyA y la CTEP.