Médica se quedó dormida al volante, chocó con un camión y volcó

0
205

Minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles se produjo un accidente de tránsito sobre la avenida Mosconi entre calles 852 y 853, en el barrio quilmeño de Villa La Florida, donde una médica que regresaba a su casa luego de una extensa guardia chocó con un camión y volcó su auto. 

Según refirieron a InfoQuilmes fuentes intervinientes en el operativo de emergencia, la profesional de la salud acababa de salir de cubrir su guardia en un nosocomio de la zona y estaba sin dormir. En estas circunstancias, mientras regresaba a su domicilio manejando su coche Renault habría “cabeceado” y esto provocó que impactara con el costado de la parte trasera de un camión que circulaba en su misma dirección.

Tras la colisión, el Renault pegó un vuelco y la doctora debió ser rescatada del interior del rodado por Bomberos Voluntarios. Personal de Tránsito del Municipio de Quilmes cortó la mano hacia Florencio Varela de la avenida Mosconi junto a efectivos de la Policía Bonaerense y una ambulancia del SAME trasladó a la víctima al Hospital Iriarte por traumatismos leves.

Comparte esta noticia: