No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Se acerca la Nochebuena y Navidad y hay muchos vecinos que se preguntan cómo estará el tiempo en Quilmes para organizar sus planes. Probabilidad de lluvia, ráfagas de viento y bajas temperaturas preocupan a quienes pensaban armar la mesa afuera.
Desde este viernes, un frente frío avanzará desde el centro hacia el norte del país, provocando lluvias y tormentas, según el Servicio de Meteorología Nacional.

Para toda la jornada del viernes se esperan chaparrones, tormentas aisladas y fuertes en diversos puntos del país, como en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la región Pampeana, sectores de Cuyo y el Noroeste Argentino (NOA). A partir de la mañana del sábado 24, las precipitaciones «afectarán gran parte del centro y norte argentino», detalló el SMN a través de un comunicado.


Por la noche, las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar sobre la franja central del país, pero se incrementará la intensidad del viento con temperaturas entre 19 y 26 grados, por lo que los meteorólogos recomiendan armar la mesa adentro para aquellos «friolentos» o quienes no quieran sufrir las consecuencias de las ráfagas de viento.

SEGUÍ LEYENDO:  Alerta por tormentas fuertes e intensas ráfagas de viento

Para el domingo de Navidad se espera un cielo parcialmente a mayormente nublado sin probabilidades de precipitaciones. La temperatura mínima será de 15° y la máxima 25°. 

Aloise    
Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes