Sábado, 20 Abril 2024
Sábado, 20 Abril 2024
temperatura 25.4 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 890 / $ 890
BLUE $ 995 / $ 1015
Sociedad 518
Metió una bandeja plástica al horno y causó pánico en un edificio
Lunes 30 de enero de 2023 | 16:01

Un principio de incendio se desarrolló durante la tarde de este lunes en un departamento de Quilmes. Cuando llegaron los Bomberos Voluntarios, tomaron conocimiento que se trataba de una bandeja de plástico que había sido ingresada al horno del hogar, lo que desató las llamas dentro de la cocina.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas en un edificio de la calle Vicente López entre Andrade y Gutiérrez, donde los Bomberos Voluntarios de Quilmes acudieron tras un alerta de fuego. Al arribar, los efectivos inspeccionaron el lugar y controlaron que se encuentre la situación controlada, ya que el incendio había sido apagado con un matafuegos.

Allí se informaron sobre la causa de las llamas y notaron que comenzó por una bandeja de plástico que había sido puesta en el horno de la cocina. En tanto, médicos del SAME asistieron a un hombre de 50 años y a una niña de 6 a quienes les controlaron sus signos vitales luego de padecer la alarmante situación.

En la cocina del lugar se registraron algunos daños materiales pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad.