Metrogas brindó su versión sobre el corte del servicio a los Bomberos de Don Bosco

0
96

Desde el área de prensa de MetroGas se comunicaron con InfoQuilmes para aclarar algunos puntos sobre la nota que salió ayer en nuestro portal por un “corte” de servicio al cuartel de Bomberos de Don Bosco.

La empresa informó que de ninguna manera se procedió al corte del suministro sin previo aviso y que la institución bomberil recibió tres notificaciones al respecto. «Si bien la entidad registra una deuda correspondiente al período que va desde julio 2019 a abril 2021, de la que los Bomberos fueron notificados en tres oportunidades, nunca se procede a cortes sin previo aviso y esta no será la excepción» explicó Mariela Shpilman, analista de Relaciones Institucionales de la compañía

«La relación entre MetroGas y los Bomberos Voluntarios de Don Bosco siempre fue fluida y en el marco de la confianza mutua, motivo por el cual lamentamos que esta situación que no refleja la realidad haya tomado estado público sin haber contemplado el chequeo de información correspondiente con nuestra empresa. No obstante ello, desde MetroGas se iniciaron las gestiones para ofrecer a la entidad la mejor solución que le permita de acuerdo con sus posibilidades regularizar la situación« concluyó

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Caballo se cayó a pozo ciego y tuvieron que sacarlo con una grúa