Por InfoQuilmes

Microteatro Quilmes: Cartelera de Septiembre

Microteatro Quilmes, renueva su cartelera desde este fin de semana con cuatro obras que abordarán la temática “Por futuro”. El formato de Microteatro, basa su éxito en la duración de las obras y en la posibilidad de poder combinar el arte del teatro con una experiencia gastronómica de comida callejera gourmet, cervezas y vinos de bodegas boutiques. Quince minutos, en quince metros cuadrados para quince personas.

CLUB CULTURAL RE, sigue apostando a los elencos de actores de zona sur, quienes estarán a cargo de representar las cuatro nuevas propuestas a partir del viernes 2 de septiembre desde las 21:30 hasta la medianoche.

“El amor es el fin del mundo”: Dos sujetos viajan en el tiempo para salvar al universo del caos. Una comedia entre la tecnología, el amor y los malos entendidos. Viernes y sábados a las 21:30; 22:15; 20:00 y a las 23:45 horas. Para mayores de 13 años.

“Dos mujeres”: Carla y Alejandra se bajaron Tinder y están esperando a Germán, que no llega. La expectativa del encuentro las conmueve, las marea, y nos deja a su vez una pregunta: El futuro llega? Viernes y sábados a las 21:35; 22:20; 23:05 y 23:50 horas. Apta para todo público.

“Veneno. La única verdad no es la realidad”: Una mirada distópica sobre el… futuro? En el reducto de un sótano, un portero y el consorcio esperan la llegada de dos agentes de desinfección. Un mundo invadido por las plagas ¿Cuál es la realidad? La palabra y la acción en un juego constante en el que todo es cuestionado, tergiversado y deformado. Viernes y sábados a las 21:40; 22:25; 23:10 y 23:55 horas. Para mayores de 13 años.

“¿Te querés casar conmigo?”: El azar, la genética, el amor, la timba, una boleta, la 3ra edad y una propuesta: “¿Te querés casar conmigo?” ¿Cuál será la respuesta? Viernes y sábados a las 21:45; 22:30; 23:15 y 00:00 horas. Para mayores de 16 años.

Cada obra se repite cinco veces por noche lo que permite a los asistentes bajar al sector gastronómico y compartir algún trago y “picotear” algo entre función y función. Las entradas pueden ser adquiridas entrando a www.clubre.com.ar o, de manera presencial, en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228, Quilmes.

Comparte esta noticia: