Por Facundo Muñoz

Microteatro Quilmes: Divertida e innovadora propuesta

Microteatro Quilmes, sigue marcando tendencia en las noches de los fines de semana de la zona sur del Área Metropolitana.

El innovador formato teatral, basa su éxito en la duración de las obras y en la posibilidad de poder combinarla con una experiencia gastronómica de comida callejera gourmet, cervezas y vinos de bodegas boutiques.

Quince minutos, en quince metros cuadrados para quince personas. Una propuesta nacida en España, que ya logró cautivar a diversos públicos de las más importantes capitales del mundo y que, ahora se impone en la noche bonaerense. CLUB CULTURAL RE, ubicado en Garibaldi 228, Quilmes, cuenta con cuatro salas especialmente creadas para Microteatro, en las que se pueden ver los distintos espectáculos que se presentan los días viernes y sábados a partir de las 20:30 horas.

Cada obra se repite cinco veces por noche lo que permite a los asistentes bajar al sector gastronómico y compartir algún trago y “picotear” algo entre función y función.

Las entradas pueden ser adquiridas entrando a www.clubre.com.ar o, de manera presencial, en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228.

SEGUÍ LEYENDO:  Especial "RE PATRIO" en Club Cultural RE
Comparte esta noticia: