Por InfoQuilmes

MILAGRO EN QUILMES CENTRO: Múltiple choque terminó con autos subidos a la vereda

Un impactante accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las tres de la tarde en Alsina y Lavalle, pleno centro de la ciudad. Por motivos que aún se desconocen, tres automóviles chocaron y dos de ellos terminaron sobre la esquina por la que circulaban una gran cantidad de peatones. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales aunque sí varios heridos de diversa gravedad, quiénes fueron atendidos y trasladados por ambulancias del SAME.

El hecho provocó momentos de tensión y pánico entre los cientos de peatones que circulaban por la mencionada arteria, quiénes se vieron sorprendidos por la violenta colisión en la que estuvieron involucrados un Chevrolet Joy, un Volkswagen Bora y un Fiat Palio. Si bien algunos de ellos lograron esquivar a los rodados, otros no pudieron hacerlo y debieron ser asistidos por ambulancias del SAME, al igual que los conductores.

Según lo informado hasta el momento, quién reviste mayor gravedad es una mujer de 76 años que resultó con traumatismo encéfalo-craneal y fue trasladada al Hospital Iriarte de Quilmes. Por el siniestro, el tránsito permaneció cortado durante varios minutos generando un importante caos vehicular en los alrededores.

SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista murió al chocar contra un colectivo en Quilmes
Comparte esta noticia: