Molina participó del aniversario 80 del Pejerrey Club

0
148

El intendente Martiniano Molina acompañó a las autoridades y socios del Pejerrey Club de Quilmes en la celebración de su 80º aniversario de la institución y convocó a los presentes a “seguir apostando por la Ribera, uno de los lugares más representativos que tenemos los quilmeños y que con esfuerzo estamos logrando recuperar para que vuelva a ser un verdadero espacio de encuentro para las familias”.
Asimismo, el jefe comunal remarcó que el Pejerrey es “una institución emblemática de la ciudad” y agradeció a sus autoridades por “el compromiso de todos los días y el trabajo conjunto que llevamos adelante, sobre todo por nuestros niños y adultos mayores”.
Por su parte, el presidente del Pejerrey Club, Néstor Sotelo, expresó que “en este nuevo aniversario, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que nos acompañan y trabajan junto a nosotros para que el club siga adelante”. Y enfatizó: “Somos una institución de puertas abiertas para que toda la comunidad de Quilmes pueda disfrutarla”.
También participó del acto el secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, Ariel Domene, quien destacó la importancia de “acompañar a las instituciones” y “los valores de quienes crearon este lugar: el trabajo y la perseverancia”.
Fundado el 2 de julio de 1938, el Pejerrey es ícono de la ribera quilmeña. Con 376 metros de muelle de pesca, se convirtió en uno de los espigones más largos de Sudamérica con aguas pasantes. Actualmente, cuenta con 1200 socios y una amplia oferta de actividades para toda la familia.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here