Por InfoQuilmes

Momentos de tensión en las calles de Quilmes Centro por el incendio de un auto con GNC

Por desperfectos técnicos, un vehículo comenzó a incendiarse durante la noche de este domingo en un importante cruce de Quilmes Centro. La situación generó pánico entre los presentes, ya que el rodado cargaba un tubo de GNC en su baúl. Afortunadamente los bomberos lograron extinguirlo a tiempo y no se registraron heridos ni mayores daños materiales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en la transitada esquina de Alem y Alvear, cuando un conductor que circulaba a bordo de su automóvil Volkswagen Gol Country observó el humo y fuego que comenzó a salir en la parte delantera de su auto. Rápidamente abandonó el rodado y con ayuda de otros automovilistas comenzaron a intentar extinguirlo con sus matafuegos.

Cuando las llamas comenzaban a propagarse y empezaban a alcanzar un vehículo que estaba estacionado a pocos metros, llegó una dotación de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, quiénes rápidamente comenzaron con las maniobras para evitar que el problema pase a mayores.

A pesar que no se registraron heridos ni víctimas fatales, el siniestro (que duró poco más de media hora) generó momentos de tensión y pánico entre los presentes, ya que el vehículo involucrado tenía colocado un tubo de GNC en su baúl y podía haber generado una importante explosión. Trabajaron en el operativo Bomberos Voluntarios de Quilmes, Patrulla Urbana y personal de Tránsito.

SEGUÍ LEYENDO:  Incendio en centro de recuperación de adicciones de Quilmes Oeste
Comparte esta noticia: