Por Facundo Muñoz

Montaba un caballo, chocó un auto, hirió a un policía y huyó a lo «lejano oeste»

Un adolescente protagonizó una escena del «Far West» en la Ribera de Quilmes cuando con el caballo que montaba, chocó de lleno a un auto, hirió a un policía y se dio a la fuga. «El caballo debe estar viviendo una pesadilla, cortado y quizá fracturado», señalaron desde la ONG Caballos de Quilmes.

El insólito hecho ocurrió cerca de las 17 horas, cuando un auto que circulaba por la bajada de la autopista de Quilmes, fue chocado por un jinete, que sería menor de edad, según los testigos.

Sin importarle las consecuencias, el joven huyó de la escena a todo galope, y un oficial que intervino terminó herido, y debió ser atendido por los médicos debido a las heridas. Se supo que alrededor de 15 móviles policiales intentaron atraparlo pero el acusado finalmente escapó.

El auto, por su parte, terminó completamente destruído y hasta con sangre del equino en sus vidrios astillados.

La asociación Caballos Quilmes, señaló que “la tracción a sangre en Quilmes, y en esa zona en particular está prohibida». «El pobre animal que sufrió el choque debe estar padeciendo horrores, escondido en una casa sin ningún tipo de atención veterinaria, cortado y quizá fracturado”, concluyeron.

SEGUÍ LEYENDO:  Incendio destruyó una casa de la Ribera de Quilmes

Comparte esta noticia: