No se han encontrado widgets en la barra lateral

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta sorprendieron a un hombre cuando se encontraba frente a un domicilio en la localidad de Don Bosco y lo obligaron a entregar sus pertenencias tras amenazarlo con un arma de fuego directamente al pecho. La secuencia de terror se dio en apenas 30 segundos y a plena luz del día.

La víctima se encontraba sobre la vereda con el coche abierto, frente a una casa de la calle Maipú y Los Andes, el pasado miércoles a las 12.30 del mediodía. En el video captado por una cámara de seguridad se ve a los ladrones dar vuelta en la esquina y regresar para abordarlo, uno de ellos empuñando una pistola con la que le apuntó al pecho y por momentos a la cara.

El vecino no se resistió y tras notar que no tenía efectos personales encima le indicó al hampón que le permitiera sacarlos del auto para entregarlos. Fue un tenso momento, ya que el hombre quedó con el cañón del arma en su espalda. Finalmente, hechos con el botín, los bandidos huyeron y la víctima, resignada, se subió al vehículo y se fue en la dirección contraria.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la cartera, corrió a los delincuentes y fue atropellada
Comparte esta noticia: