Por Federico Ramondi

Motochorros asaltaron a un jubilado en Ezpeleta y lo arrastraron por el piso

Un hombre mayor fue víctima de un violento robo por parte de dos delincuentes motorizados, que lo sorprendieron mientras abordaba su auto en la puerta de su casa, en la localidad de Ezpeleta. La víctima se resistió y forcejeó con uno de los ladrones, pero terminó siendo arrojado al suelo, arrastrado por la calle y despojado de sus pertenencias. 

El cobarde ilícito fue captado por una cámara de seguridad situada en el cruce de las calles Miguel Cané y Brasil. Según puede verse en el video, el jubilado, de unos 70 años, caminaba lentamente hasta su auto, en el que lo esperaba su mujer en el asiento del acompañante. Repentinamente hacen su aparición los motochorros, uno de los cuales descendió del rodado y fue directamente a atacar al hombre. 

Mientras la víctima comenzó a forcejear con el hampón para retener sus efectos de valor, su mujer bajó del auto en un intento por pedir ayuda. Afortunadamente, ella no fue agredida por los bandidos. Sin embargo, su esposo fue arrastrado varios metros por el medio de la calle hasta que el ladrón le quitó lo que le encontró en de valor entre los bolsillos y huyó del lugar con su cómplice sin llevarse el coche.

SEGUÍ LEYENDO:  Le robó la camioneta a un jubilado y golpeó a la policía cuando era arrestado
Comparte esta noticia: