Motochorros asaltaron a una joven en Bernal Oeste

0
199

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta sorprendieron a traición a una joven que caminaba por un barrio de Bernal Oeste. Tras mantener un breve pero intenso forcejeo, consiguieron robarle la mochila a la víctima y escaparon a toda velocidad.

La chica regresaba caminando a su casa, en horas de la noche, cuando sobre la calle Coronel de Pinedo entre Comodoro Rivadavia y Viejo Bueno fue atacada por la espalda por los motochorros, quienes se acercaron sigilosamente hacia ella conduciendo por la vereda. El que iba de acompañante descendió y la tomó por la mochila, comenzando así un feroz forcejeo, en el que la víctima intentó retener sus pertenencias.

El ladrón la llevó primero contra la pared, pero terminaron en el medio de la calle, cuando los malvivientes finalmente escaparon con el botín. La mujer quedó en shock por el mal momento vivido, aunque no sufrió heridas.

Toda la secuencia, que duró apenas diez segundos, quedó registrada por una cámara de seguridad vecinal. En la cuadra denuncian que los robos son constantes y reclaman mayores medidas de prevención para la zona.

Comparte esta noticia: