Por Federico Ramondi

Motochorros asaltaron a una mujer con sus dos hijos y le robaron el auto

Dos malvivientes a bordo de una motocicleta sorprendieron a una joven madre que se encontraba con sus dos hijos, de 8 y 10 años, en la puerta de su casa en Bernal Oeste y tras amenazarla le sustrajeron el auto. El mayor de los niños, que padece autismo, intentó defender a su madre pateando al ladrón, pero fue rápidamente resguardado por la mujer. 

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en la calle Viejo Bueno entre Zeballos y Cerrito, en momentos en que la víctima regresaba a su domicilio con los pequeños. Según quedó registrado por una cámara de seguridad, fue mientras bajaba a sus hijos del auto que apareció una moto sospechosa con dos tripulantes a bordo. 

Al momento en que la mujer vio que el rodado pegaba la vuelta se dio cuenta de que eran motochorros y que iban a asaltarla. Con los niños en la vereda ya no tenía mucho por hacer. El ladrón que iba de acompañante se bajó y, simulando tener un arma en el bolsillo de su campera, arrinconó a la joven contra la pared y la amedrentó para que entregara las llaves del auto, quitándoselas finalmente tras un breve forcejeo. 

Lo más dramático de la secuencia, que duró apenas 30 segundos, fue cuando uno de sus hijos intentó defenderla agrediendo al delincuente, que pudo haber tomado alguna represalia, pero que afortunadamente no lo lastimó. La madre lo tomó en sus brazos y lo contuvo para protegerlo hasta que el ladrón se subió al auto y escapó junto a su cómplice.

Comparte esta noticia: