Por Federico Ramondi

Motochorros asaltaron a una pareja en Solano y les apuntaron a la cabeza

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en horas de la tarde del último jueves en el barrio Eucaliptus de San Francisco Solano, donde una pareja que caminaba por la zona fue abordada por cuatro motochorros. Uno de los delincuentes les apuntó a la cabeza mientras otro los despojaba de las pertenencias con apoyo de dos cómplices. 

Aún faltaban unos minutos para que dieran las 18 horas cuando las jóvenes víctimas, un hombre y una mujer, caminaban tranquilamente por la calle 899 entre 867 y 868. Cuatro malvivientes en dos motocicletas aparecieron desde atrás y los dos sujetos que viajaban de acompañantes saltaron desde los rodados en movimiento para atacarlos.

Uno de los ladrones les apuntó en todo momento con un arma de fuego en la cabeza, mostrándose muy exaltado, lo que acrecentaba el temor de que pudiera disparar por accidente. En simultáneo, su secuaz le metió las manos en los bolsillos a las víctimas para hacerse de lo que de valor llevaran y escaparon.  

SEGUÍ LEYENDO:  Balearon a un hombre en Solano e investigan el hecho

Toda la secuencia, que fue captada por una cámara de seguridad de la cuadra, duró apenas diez segundos. No obstante, vecinos de la zona advierten que los delitos se cometen a toda hora y que el barrio se volvió peligroso hace tiempo. Aseguraron que próximamente se movilizarían para presentar el reclamo en el Municipio de Quilmes.

Según trascendió, los mismos bandidos habrían continuado con el raid delictivo por la zona del partido de Florencio Varela. En concreto se investiga si cometieron asaltos en la calle La Rastra entre Donato Álvarez y Santos Vega, y otro sobre la avenida Novak.

Comparte esta noticia: