Por Facundo Muñoz

Motochorros atropellaron a un niño y se dieron a la fuga

Delincuentes que huian en una moto robada embistieron de lleno a un nene de diez años que había ido a buscar su pelota de fútbol a la calle en Bernal Oeste y terminó siendo arrastrado cuatro metros. La víctima tiene cortes y traumatismos en la cabeza, y está vivo de milagro, mientras que los motochorros continúan prófugos.


El joven, oriundo de San Francisco Solano, fue embestido este fin de semana por una moto con dos ocupantes en las calles Bermejo y 177, de Bernal Oeste. Según las cámaras de seguridad, los vecinos se encontraban en la vereda escuchando música, cuando se escucha el impacto y la moto pasa a toda velocidad sin detenerse.

En tanto, el pequeño continúa internado y se recupera de los traumatismos provocados, pero está fuera de peligro. La causa está siendo investigada bajo la carátula de lesiones culposas. 

SEGUÍ LEYENDO:  Le robaron la moto a un repartidor y con sus compañeros la fueron a buscar a Villa Itatí

Horas después de que el video se haya hecho público para intentar identificar al conductor de la moto que se dio a la fuga, dos vecinos de la zona reconocieron el vehículo: «Son los mismos que me robaron a mi y me tiraron al piso el jueves pasado» dijo una vecina.

Comparte esta noticia: