Por Federico Ramondi

Motochorros intentaron asaltar a un grupo de jóvenes en Quilmes Oeste

El domingo por la tarde noche un duo de motochorros interceptó a un grupo de cuatro jóvenes que caminaban por las calles de Quilmes Oeste. Las víctimas atinaron a salir corriendo y escaparon de los ladrones sin que les robaran, en una situación que quedó registrada por una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió a las 19.45 en la calle Craviotto entre Unamuno y Juan B. Justo. Según puede verse, el grupo de amigos caminaba por esa calle cuando desde atrás apareció una motocicleta con dos delincuentes a bordo. El que viajaba de acompañante saltó del rodado para intentar interceptar a las víctimas, pero estas reaccionaron rápidamente escapando a la carrera y doblando en la esquina, salvo una de ellas.

El motociclista amagó a rodearlos, pero cuando se percató de que estaría dejando a su cómplice decidió quedarse en apoyo. Sin embargo, el muchacho que quedó sólo no tenía nada de valor encima, por lo que los malvivientes desistieron del ilícito y debieron retirarse con las manos vacías.

SEGUÍ LEYENDO:  Detienen en un control a presunto narco que viajaba en un Uber

No obstante, toda la secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad vecinal y difundida en redes sociales para alertar a los vecinos de la zona sobre lo acontecido. Asimismo, muchos manifestaron su preocupación por la falta de detención de bandidos que operan bajo esta modalidad.

Comparte esta noticia: