Otra escena delictiva quedó registrada en las cámaras de seguridad de Quilmes oeste cuando un grupo de delincuentes en moto abordó a un repartidor de comidas para robarle sus pertenencias. Uno de ellos le gatilló pero afortunadamente no salió la bala.
El episodio tuvo lugar en la noche del lunes en las calles Azcuénaga y Fornabaio cerca de las 22:15 hs. cuando un delivery de la empresa "Pedidos Ya" fue abordado por cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motocicletas.
En ese momento el repartidor tomó su bicicleta e intentó evadir la acción delictiva corriendo, pero rápidamente uno de los ladrones le apuntó con un arma, la cual, según informaron, gatilló pero no salió el disparo de bala.
Ante esta situación dramática la víctima les arrojó su mochila de pedidos para que los delincuentes no lo persigan. Allí los malvivientes agarraron la mochila y finalmente huyeron.
Cabe destacar que en el distrito existe una normativa que prohíbe circular en moto o bicicleta con acompañantes desde el pasado 13 de junio cuando la intendenta de Quilmes firmó el decreto de adhesión a la resolución provincial de Recomendaciones para la Circulación de Vehículos y Motos Particulares, el cual indica que se prohíbe el traslado de acompañantes en motos, ciclomotores y bicicletas en todo el territorio del partido de Quilmes y solo está autorizada la circulación de una persona por cada uno de ellos.