Motochorros tiraron a un joven de la bicicleta y se la robaron

0
157

Otro ataque por parte de motochorros armados tuvo lugar en la tarde de este miércoles en Quilmes Oeste. En este caso, la víctima resultó ser un ciclista, que fue amenazado con una pistola y empujado del rodado en movimiento por los delincuentes, que huyeron con la bicicleta.

El ilícito ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 15, en el cruce de Av. Mosconi e Irala y quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal. En las imágenes puede verse al ciclista circulando desprevenido, mientras de atrás lo seguía una moto con dos sujetos a bordo. En un momento se le pusieron a la par y uno de los hampones amenazó al joven con un arma de fuego.

Sin medir consecuencias, los delincuentes empujaron a la víctima del rodado en movimiento. El muchacho golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda y se salvó de milagro de quedar gravemente herido, ya que afortunadamente llevaba puesto el casco.

SEGUÍ LEYENDO:  9 heridos tras choque entre colectivo y auto en Quilmes Oeste

Por su parte, el ladrón que iba de acompañante descendió de la moto, cargó la bicicleta en sus brazos y huyó con ella junto a su secuaz en el vehículo. El hecho es investigado por el gabinete criminológico de la Comisaría Novena de Quilmes, pero hasta el momento los efectivos no lograron dar con los bandidos.

Comparte esta noticia: