Por Federico Ramondi

Motociclista herido tras chocar con un auto en Mitre y Hernández

El conductor de una motocicleta resultó herido tras chocar contra un auto y un poste de luz en el cruce de Av. Mitre y Hernández, en el límite entre Quilmes y Ezpeleta. La víctima debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 21 de este lunes. Según trascendió, la moto colisionó con un Citroën C3 y perdió el control subiéndose a la vereda e impactando con un poste de madera, el cual partió por la fuerza del golpe. El motociclista salió despedido y quedó tendido sobre el asfalto.

Los médicos del SAME lo asistieron y debido a los politraumatismos que presentaba debieron trasladarlo al nosocomio local. En la zona se montó un operativo de emergencia con móviles de la Patrulla Urbana municipal y del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense. 

Cabe recordar que se trata de una esquina donde se han producido numerosos accidentes fatales. El año pasado, una pareja de hermanos que iban a bordo de una motocicleta a gran velocidad por Mitre perdieron la vida al llevarse por delante un poste de metal sobre la vereda. La mujer, que además estaba embarazada, había salido a probar el rodado con su hermano, pero todo terminó en tragedia.

Comparte esta noticia: