Motociclista intentó evadir un control: Portaba un arma de utilería

0
189

En el marco de un operativo de interceptación vehicular desarrollado en Bernal, efectivos policiales detuvieron a un motociclista que pretendió evadir a los uniformados. Al requisarlo encontraron no sólo que el rodado no tenía papeles, sino que también llevaba consigo una pistola a balines.

El procedimiento se montó en el cruce de la avenida Zapiola y Ayacucho, donde personal de la Policía Motorizada de Quilmes llevó a cabo controles de rutina. En ese contexto fue que ordenaron a un motociclista detenerse pero, por el contrario, este aceleró con intenciones de darse a la fuga.

Tras una breve persecución las fuerzas de seguridad interceptaron y redujeron al sospechoso, de 28 años, al que se le secuestró una réplica de un arma de fuego que resultó funcionar a aire comprimido. Asimismo, se informó que la motocicleta Gilera Smash que conducía carecía de documentación, por lo que agentes municipales procedieron al secuestro de la misma en relación a la infracción de tránsito.

El aprehendido fue alojado en la Comisaría Segunda de Bernal centro, a cargo del subcomisario Diego Vicente, donde quedó a disposición de la Fiscalía N° 6. Preventivamente se le abrió una causa por «averiguación de ilícito» y se investiga si el sindicado está relacionado a ilícitos de modalidad motochorro cometidos en la zona.

Comparte esta noticia: