Viernes, 24 Marzo 2023
Viernes, 24 Marzo 2023
25.3 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR
OFICIAL $ 204,0 / $ 213,0
BLUE $ 386,0 / $ 390,0
Sociedad 7
Motociclista murió al chocar contra un colectivo en Quilmes
Martes 29 de noviembre de 2022 | 17:55

Un joven motociclista perdió trágicamente la vida este sábado en la noche, luego de que chocara contra un colectivo de la línea 257 en Quilmes Este. Según trascendió, la víctima fatal habría circulado alcoholizado, a alta velocidad y sin casco.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 21 horas en el cruce de las calles Derqui y Echeverría. El muchacho conducía una Yamaha YBR 125cc cuando embistió a gran velocidad al interno 26 de la mencionada línea de transporte. El chofer se detuvo de inmediato para asistir a la víctima, que fue trasladada de urgencia en grave estado en una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes.

Sin embargo, las graves lesiones sufridas en la cabeza al impactar contra la cinta asfáltica le produjeron la muerte alrededor de las 8 de la mañana del día siguiente. En tanto, personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera resguardaron la escena del accidente a la espera de peritos de la Policía Científica. Asimismo, personal de Tránsito certificó que el colectivero tenía cero alcohol en sangre y se presume que la víctima estaría alcoholizada al momento del choque.