Múltiples accidentes en Quilmes durante la mañana del sábado

0
221

Al menos cinco accidentes de tránsito se produjeron en un breve lapso de dos horas, entre las 6 y las 8 de la mañana de este sábado. El saldo fue de varios heridos, algunos graves, y destrozos a propiedades.

Las imágenes del siniestro ocurrido a las 6.40 en Av. Mosconi entre Tucumán y Rodolfo López son elocuentes y dan cuenta de la violencia del impacto: Un conductor en posible estado de ebriedad perdió el control de su auto, se subió a la vereda e impactó contra un árbol y una casa, derribando el muro perimetral y ocasionando una fuga de gas. Increíblemente, pese a que el coche quedó volcado, el conductor salió ileso.

En Camino General Belgrano y 12 de Octubre, donde este viernes murió un ciclista arrollado por un camión, alrededor de las 8 de la mañana del sábado chocaron tres camionetas. Una de las víctimas resultó con heridas de gravedad y debió ser hospitalizada.

A escasos metros de allí, minutos después de las 8 en Camino y Rodolfo López chocó de frente un patrullero policial con un vehículo civil y dos efectivos debieron ser trasladados de urgencia al Sanatorio Bernal. Personal de Tránsito de la Municipalidad de Quilmes practicaron el test de alcoholemia al civil, confirmando que estaba ebrio.

Los dos siniestros restantes tuvieron lugar en los cruces de Av. Amoedo y calle 387, y en Av. La Plata y Florida. En ambos casos los tripulantes de los rodados involucrados sufrieron golpes leves.

En los operativos de emergencia intervinieron efectivos de la Policía Bonaerense, agentes de Tránsito y Patrulla Urbana comunal, junto a las ambulancias del SAME.

Comparte esta noticia: