Por Facundo Muñoz

Murió el jubilado atropellado ayer en Quilmes Oeste

El hombre de 78 años atropellado este miércoles por un vehículo manejado por una señora en la Avenida 12 de Octubre falleció en las últimas horas producto de las heridas sufridas. La víctima estaba internada con pérdida de conocimiento, cortes en la cabeza y fractura de cadera.

El lamentable episodio sucedió cerca de las 10 horas de este miércoles en la Avenida 12 de Octubre y Joaquín V. González, donde un abuelo bajó de su vehículo y cruzaba la calle para ir a comprar, cuando de pronto, un vehículo lo embistió, haciéndolo caer al asfalto y ocasionándoles severas heridas.

Al lugar llegaron médicos del SAME, quienes lo asistieron y trasladaron de urgencia al Hospital de Quilmes, donde ingresó con fractura de cadera, heridas cortantes en el cráneo y pérdida de conocimiento. En tanto, los médicos atendieron además, a la señora que manejaba el vehículo, a quien le agarró una crisis nerviosa tras la difícil situación.

En las últimas horas se confirmó la triste noticia de que el jubilado murió producto de las heridas que tenía en su cuerpo.

Comparte esta noticia: