Por Federico Ramondi

Murió un hombre en un trágico incendio en Bernal

Durante los primeros minutos de este viernes se desató un brutal incendio en el interior de una vivienda del barrio Iapi, de Bernal Oeste, que dejó el trágico saldo de un muerto. La víctima fatal es un hombre de alrededor de 60 años, cuyo cuerpo encontraron calcinado. 

El siniestro ocurrió en un domicilio de la calle 177 entre Montevideo y Misiones. Al llegar las cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Bernal se encontraron con fuego generalizado en un ambiente de 6 x 10 metros y de inmediato comenzó el trabajo. Sin embargo, cuando lograron extinguir las llamas encontraron el cadáver carbonizado del morador, quien probablemente perdiera la conciencia previo a su fallecimiento producto de la inhalación de humo. 

Según trascendió, el foco ígneo habría iniciado por un accidente con la estufa del lugar, aunque dichas versiones aún no fueron confirmadas por los investigadores. En tanto, la destrucción de la casilla fue total, todo quedó reducido a cenizas. Participaron del operativo de emergencia personal del SAME, Policía Bonaerense y del Municipio de Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Bomberos y médicos del SAME asistieron a una mujer a dar a luz en Solano
Comparte esta noticia: