Por Federico Ramondi

Murió un motociclista tras chocar con un auto en Quilmes Oeste

Un motociclista perdió la vida en la mañana de este viernes, luego de embestir a un auto en el cruce de las calles General Acha y Ayolas, en Quilmes Oeste. La policía junto a la Fiscalía N° 22 investiga la mecánica del choque para determinar las responsabilidades del caso. 

Fuentes intervinientes en el hecho informaron a InfoQuilmes que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 9 de la mañana cuando el motociclista, de 36 años, conducía por la calle Ayolas. Al llegar al cruce con Gral. Acha habría intentado cruzar la avenida sin frenar y embistió a gran velocidad al Ford Fiesta, conducido por un hombre de 42 años, impactando contra la puerta del acompañante. 

La víctima quedó tendida en el suelo con fracturas en las piernas y una importante lesión en la cabeza, que le habría provocado la muerte en el acto. De inmediato se desplegó un operativo de emergencia, al que acudieron móviles del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense, agentes de la Patrulla Urbana municipal y una ambulancia del SAME. Sin embargo, a su arribo no había nada por hacer y los médicos certificaron el fallecimiento del joven. 

SEGUÍ LEYENDO:  AySA: Advierten que podría faltar agua en la zona oeste del distrito por tareas de mantenimiento

En el lugar del siniestro trabajaron peritos de la Policía Científica e intervino personal de la Comisaría Novena de Quilmes. La Fiscalía N° 22 inició una causa por “homicidio culposo”, aunque si se determina que hubo una imprudencia del motociclista, el conductor del Ford podría quedar libre de cargos.

Comparte esta noticia: