La «Noche de los Museos» llega a Quilmes

0
568

La Noche de los Museos se viene realizando hace años, y en esta nueva jornada que tiene un horarios especial, de 19 a 12 hs, será una nueva oportunidad para disfrutar de un gran abanico artístico a nivel nacional, con la participación de más de 200 museos y lugares históricos del país.

Son miles de vecinos y visitantes que participan cada año para recorrer Museos y Centros Culturales de forma gratuita en distintos puntos del país donde se organizan muestras artísticas, charlas, recorridos, actividades culturales, espectáculos, entre otras cosas. En la ciudad de Quilmes, uno de los puntos importantes será Casa de la Cultura Quilmes (Sarmiento y Rivadavia), que agasajará a sus visitantes, y curiosos, con muestras artísticas, proyecciones, actividades, música, y mucho arte de calidad.

Durante el 2 de noviembre, a partir de las 18 hs, en la Sala Bravo se podrá visitar la exposición fotográfica “Densidad 7850” de Denise Koziura. Se trata de una obra imperdible en blanco y negro, hecha con el amor de una hija a su padre. También, a las 19hs en la Sala Espejos estará presente la gente de Moveart presentando la exposición “Grabados en Escena”: Una muestra colectiva de: Luis Morado, Ruben Dario Acosta,Camilla Perego,Marcelo Aguilar,Rosana Beekman,Monica Milikowski,Monica Vidal, David Marthi, Silvia Falco y Javier Ayala, artistas especializados en la técnica de grabado.

Otro buen punto de encuentro para las 20 hs y a tener en cuenta es: “Sé es si se hace ser”, una novedosa performance interactiva, que será una de las grandes atracciones de la noche, cuenta con música, interpretación, improvisación y toda una puesta en escena dirigida por Lautaro Julio.

Por otro lado, a las 21 hs otras de las actividades en esta nueva edición de Noche de los Museos en Casa de la Cultura Quilmes será “Cine Debate” y “Palabras de Noche”, propuestas dedicadas a los amantes del arte escénico, las letras, guiones y el mundo del cine.Después de las 22 hs y hasta las 24, el recorrido será de manera libre.

Los esperamos para vivir esta experiencia en Casa de la Cultura Quilmes, Rivadavia 383, entrada libre y gratuita. 

Comparte esta noticia: