Músico no-vidente quilmeño representó al continente en Polonia

0
110
Comparte esta noticia:

Alejandro Fontanellaz fue el único clasificado de Argentina y Latinoamérica para participar del Festival Mundial de la Canción de los Leones para Ciegos “Sounds from the Heart” que se realizó en Polonia.

Martiniano Molina lo recibió en su despacho y mantuvo un encuentro del que participaron el presidente del Club de Leones de San Francisco Solano, Miguel Torres, y el director del programa de la Fundación SightFirst, Marcelo Saucedo, quienes llevan adelante la campaña internacional de lucha contra las principales causas de la ceguera.

Fontanellaz agradeció al intendente de Quilmes por la entrega de un subsidio que lo ayudó a financiar parte de la estadía y el viaje: “Es reconocer la ayuda que nos dio para poder viajar a Cracovia, hubo muchas instancias hasta lograr la clasificación a esta cuarta edición del festival. Fue una experiencia increíble por la importancia y la repercusión que tiene el evento en ese país”.

El prestigioso cantante resaltó, además, el apoyo brindado por la institución leonina: “Es el club de mi barrio, un lugar que me ayudó desde mi niñez, con meriendas, cine, deportes, el patrocinio de mi perro guía y ahora con mi presentación en el Festival Mundial de la Canción de Leones para los ciegos «Sonidos del corazón».